Ver mensaje
Antiguo 30-06-2014, 22:21
leta leta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: examen PER 15 junio 2014 madrid

Cita:
Originalmente publicado por Arrr Ver mensaje
Jejeje te vas a reír, pero durante el examen yo llamé a un examinador para que me confirmase que eso de "embarcación" no era un error de redacción, porque tampoco lo entendía. Me recomendó que lo explicase en la hoja por detrás, donde puedes hacer las observaciones y así lo hice.

De todos modos, al volver a casa, busqué la sección del libro de radiocomunicaciones donde venía eso y... viene tal cual, palabra por palabra, refiriéndose a la estación costera como "embarcación", así que ellos sabrán Y si son palabras textuales del libro, poco se puede reclamar.

Eso sí, si estás seguro de que el resto las tienes bien, reclámalo para que te lo confirmen, que pueden haberse equivocado. No tengo ni idea del proceso para reclamar, pero seguro que en tu academia o aquí en el foro alquien sabe guiarte.

Suerte y ya nos contarás!
Hola !!!

Pues creo que al final estamos los dos mal en la 43. Tu me decias que era la A, que es la que yo puse, y que supuestamente tambien la academia me decia estaba bien.
Y que tu habias puesto la C, que esa mal.
Pues ni una ni otra, parece que es la D !!!!!!!!! Increible. Ni siquiera en la academia lo tienen claro.
si es asi, entonces si tengo 3 mal, asi que suspenso.
Citar y responder