Discusión: Películas de terror
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2014, 07:04
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Una reflexión al hilo de este hilo (válgame la gilipolluá que decía Tip)

Qué pocas películas de terror se estrenan. Y qué pocas de esas películas son buenas. Para mí una buena película de terror no es la que te da uno o unos pocos sustos, más o menos logrados, y ya está, sino la que es capaz de acojonarte de verdad, la que te crea una sensación de angustia que no te abandona hasta que se acaba

Por ejemplo Tiburón. Es una buena película, pero no es más que unos pocos sustos bien hilados. O Carrie, un muy buen susto final, y p´a casa... O las de Dario Argento. Y ya no digamos las de terror de casquería, o las sagas de Freddy Kruger

Vuelvo a insistir en The Shining, o El Exorcista. O, en libro, "It" de Stephen King. Terror continuo, que se te mete dentro.

Para mí la prueba del algodón de una película de terror es si es capaz de asustarte la segunda vez que la ves, cuando ya los sustos no son inesperados

Estoy de acuerdo en parte.. Yo no creo que tiburon de pueda incluir en el saco, primero por que hubo gente que llego a coger verdadero panico a bañarse (a mi todavia me da respeto en mar abierto), y segundo, porque hay partes de la pelicula que yo creo describen muy bien el comportamiento de ciertos tiburones.
Por otro lado Carrie, tambien de King no te impacto y sin embargo It si?

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder