Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2014, 10:56
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,595
Recibió 11,237 Agradecimientos en 4,359 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Hopetos Ver mensaje
Lo que tiene que hacer Caribdis es cambiar el título del hilo, y llamarlo, por lo menos, segundas líneas, que yo creo que ya va mereciéndolo .
Brindo para que siga adelante este hilo tan instructivo y ameno, y espero que no se quede solo en un proyecto
Calma, todavía no le hemos hincado bien el diente al interior ni al sistema constructivo.

Tengo unas ideas básicas y una distribución general, pero hay que llegar por lo menos al grado de definición que ya tenemos en disposición general, casco, cubierta y aparejo.

Después vendría una definición exhaustiva y concreta de los equipos que se montarían, el repaso conjunto final, con un presupuesto verdaderamente fiable y un programa de construcción realista y ya los primeros pasos organizativos y constructivos, local, compra de materiales, organización del trabajo (y trabajadores/as), documentación constructiva, documentación de legalización...

Veremos como lo vamos exponiendo aquí, la experiencia hasta ahora me parece muy positiva (y las críticas muy benévolas ) y al acabar la definición de interior y sistema constructivo si que habrá que pensar en el cambio de nombre al hilo..

Buenos vientos y gracias a todos/as
Hopetos (02-08-2014), leviño (02-07-2014)