Ver mensaje
Antiguo 01-07-2014, 11:38
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: A los que te navegais con perros... sombra y otras cositas

Buenas, en el caso de mi fox-terrier, su bautizo en el barco consistió en que de cachorro estaba en el varadero el barco y me despisté y andando por la cubierta se resbaló y cayó dos metros hasta el suelo, quedóse como muerto y a los pocos segundos reaccionó y hasta el momento, por lo que deduzco que al menos tiene dos vidas. Yo lo llevo bastante y como soy un auténtico animal (yo, más que el perrito), pues lo someto a escoras, lluvias ,pescas, soles y demás. Al principio se mareaba en las escoras y el c. echaba la pota. Al mismo tiempo ha aprendido a pescar y cuando algún pescado se cae a la bañera, lo trinca antes de que se vaya al agua por la popa abierta. Lo he enseñado a alejarse de los anzuelos, aunque a veces lo ato cuando hay barullo para que no se me venga a la zona del follón pescadero.
El muy idiota, porque es idiota perdido, diga lo que diga la almiranta, el otro día se ve que lo puse nervioso y creo que por el calor se me echó al agua por la popa en medio del mar. Gracias al Dios de los perros conseguí que el c. volviese hacia el barco y no había mucha mar. Lo trinqué por el collar y p-arriba. Conclusión:cuando hay soles y calores grandes pues lo dejo en casa, porque a veces en el barco no hay sombra suficiente a pesar del bimini. Pero es que hace una semana, el muy h.p. jugando con la almiranta y su grumeta y con la manguera-al bicho le encanta el agua- se tiró del pantalán al agua, junto al barco y la niña se quería echar al agua. Allá que voy yo a por el muy ..........!!, consiguiendo que la niña no se echara también (porque entonces sí que me cargo al perro, lo digo públicamente). El resumen es que mientras no se demuestre lo contrario, los perros (bueno, por lo menos el mío ) es más tonto que la m. que lo p. Amén.
Citar y responder