Cita:
Originalmente publicado por hazteafuera
Vamos a ver.
Sed sinceros, aunque sea sólo esta vez.
¿Alguien con pabellón español, no se acojona cuándo una patrullera de la GC se abarloa para pedir "papeles?
¿Es posible llevar TODO en regla según la prolífica y confusa legislación española?
¿El elemento subjetivo (o sea, el patrón de la patrullera) no influye de manera determinante en el "reconocimiento"?
¿La balanza a favor o en contra de los registros de la GC, a favor de quién se decanta?
¿Hay bastante grado de prepotencia en la GC del Mar?
¿En un país supuestamente de Derecho, tiene posibilidad de prosperar una denuncia contra el abuso de autoridad de la GC?
Haced un pequeño test (repito, siendo ecuánimes) y obtendréis el resultado.
Algunos ya lo hemos valorado. Conclusión personal: NO a un Cuerpo PARAMILITAR. Mil veces antes, la Policía Nacional o Aduanas.
Es una opinión exclusivamente personal. Y expuesta con la mayor educación.
|
responiendo por orden.
No si se lleva todo en regla.
Si, es posible llevar todo en regla
No, siempre que reinen la educación y buenas maneras por ambas partes y se lleve todo correcto.
yo me decanto a favor, por lo menos en mi zona encaminados al control del trafico de estupefacientes.
No hay ni menos ni mas prepotencia que en otros cuerpos quizás son mas prepotentes los trabajadores de itv por decir algo.
Si prospera la denuncia siempre que se haga de forma adecuada por los cauces adecuados.
Identificar la guardia civil con un cuerpo para-militar, mejor me cayo mi opinión seguramente pierden los guardias civiles mas por esto que nosotros.
policía nacional y aduanas para mi también son necesarios se complementan.
todo también como una opinión personal y expuesta de forma respetuosa
Aclaro no soy guardia civil ni tengo relación con el cuerpo