Ver mensaje
Antiguo 01-07-2014, 15:28
pippi pippi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 142 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: A los que te navegais con perros... sombra y otras cositas

Yo saqué un hilo parecido el día que la almirante apareció en casa acompañada de Gina. Ni me animaron ni me lo desaconsejaron, por lo que me tiré al río. Me llevé a Gina a navegar un día de sol y moscas y poco a poco hemos ido dándole caña, y lo aguanta todo. Nunca permite que la llevemos abajo: es marinera y quiere estar donde está la acción. Después de 6 meses ya no me preocupo por ella. Cuando no hay mucha escora pasea a su antojo (le disloca hacer de mascarón de proa) y busca sol o sombra según le place. Cuando aumenta la escora, la mando directamente al suelo de la bañera, donde se tumba y casi ni se mueve, excepto que poco a poco se va acercando a popa y asoma primero la trufa, luego la cabeza, luego el torso...hasta que la paro (es perra de aguas y el mar la mesmeriza). Cuando está muy mal, le pongo un arnés de los de coche y la engancho con un cable de acero. De momento, cero problemas.
La sombra la tiene garantizada con el bimini...si, se puede tener un buen bimini en un barco pequeño, como mi 26´.
Ahora estoy en el proceso de que aprenda asumir al barco por la escalera de baño (le falta poco) y que me lleve la caña (le falta mucho)
Por supuesto, el barco y el pantalón han pasado a ser parte integral de su territorio. Menos mal que no es un macho y se dedica a marcar territorio
Citar y responder