Cita:
Originalmente publicado por Papillon3
Varias  para todos
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Despues de todas las vueltas que le he dado al tema utilizando vuestras ideas, os paso a exponer que es lo que pasaba.
Simplemente que el frigo estaba bajo de gas y no paraba de funcionar. Efectivamente tengo que decir que el cargador, que funciona bien no puede cargar con la velocidad de consumo del frigo que en esa situacion en la que no coge frio consume bastante mas de lo normal que son entre 5-7 a/h. Asi que una vez metida una carga de gas todo ha vuelto a funcionar a la perfeccion y el frigo enfria mucho y las baterias estan cargadas.
Si hubiera empezado por darme cuenta que el frigo no enfriaba lo suficiente, pero claro yo creia que no enfriaba por falta de carga de las baterias.
En fin resuelto.
En mi frigo hay cervezas para quien quiera.

|
De todas formas, tiene que haber algo mal: si el cargador es de 26A (y por la foto lo es) tiene que ser capaz de aguantar la nevera y cargar la bateria al mismo tiempo.
A la experiencia me remito.
Bien pudiera ser un problema de masas. Si puedes, cuando pongas el cargador mira el voltaje en bornes de la bateria y en los terminales del cargador: no debería haber practicamente diferencia.