Ver mensaje
Antiguo 01-07-2014, 22:35
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Curiosidades de Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Tendrán letra+numero porque serán las de siempre
Pero a efectos de reserva : mar _ con el último ....

PD : resulta que después de 10 años de uso de la misma boya tendré que coger el GPS por la noche por si me pierdo al regreso de la cantina ...
Sr. Duque, la última vez que hemos estado allí en el akelarre antes mencionado, los encargados de las boyas hicieron verdaderos esfuerzos para que cada uno estuviera en su boya ... otra cosa fueron las 20 boyas tabernarias en las que cada uno se puso un poco como le dio la gana porque no nos habían asignado números al comunicarnos las boyas que nos habían reservado aunque, para nuestra sorpresa, cuando pasaron a verificar sí que nos dijeron que no estábamos en la boya que tocaba, a pesar de ser una de las reservadas con la ayuda de Pipe y Anavre. Se dieron cuenta de que ese grupo de chalados que venían a montar un picnic en la cantina era un tanto anárquico ...

Pero sí puedo decirte, porque lo vi de cerca, que a un par de barcos les hicieron cambiarse porque estaban en una boya que no era la que les habían asignado, entre ellos el del cofrade Usutek, que amarró inicialmente a una boya que no era de las reservadas por nosotros.

salud!!!
Citar y responder