Re: IBIZA – FORMENTERA . Flotilla segunda quincena de Junio 2014
Nos pilló. Pensábamos en salir el domingo a las 4:00, pero esperamos hasta las 6:00, Formentera Mar-Denia. Un dia pesadito, mar y viento de proa, tirando de motor, 3nudos. Luego roló, y con el genova y motor, para levantar la proa, con dos rizos, puntas de 9 nudos, con viento en rachas por encima de los 32. Un palizón de 11 horas. Formentera muy bonito, si, pero un tres días de amarre como un trimestre en el RCNV. Lo de las duchas a tanto el minuto es como ducharse con perrier. y los vestuarios... de la época de esteso y pajares, que aprendan de marina Denia que cuesta la quinta parte. Y Las boyas a 39 leuros para pasar el dia,temporada media alta, es junio, que queda la alta y la extra.
No se si me equivoco pero en su pecado tienen su penitencia. La próxima vez, boyas o a Ibiza, y puerto para repostar. Los barcos grandes no se gastan un duro, van con todo puesto, y si no quieren a los pequeños, pues no voy.
La mentalidad de hace 20-30años no sirve. Hoy casi cualquiera lleva agua, nevera, combustible, luz...si lo pones "simpático" voy, si me achuchas, voy a mear y me largo. La marina el viernes y el sábado daba pena, el pantalán lleno, los restaurantes vacios. Y creo que los tiros van en esa línea, pertrecho el barco a tope, y luego a gastar lo minimo, que como hay crisis es super cool, ir en barco de low cost. Ex-Pijo concienciado que es uno.
|