Ver mensaje
  #21  
Antiguo 02-07-2014, 09:20
Avatar de Amankila
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-01-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 933
Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondeo en el mar menor de murcia

Cita:
Originalmente publicado por septiembre85 Ver mensaje
No se si ese sera tu problema, el mio desde luego no lo es. He dicho anteriormente que yo estoy dispuesto a pagar por dejarlo en un puerto pero no a que me roben.
Tambien te digo que si lo puedo dejar gratis fondeado en otro sitio lo haré. Las cosas como son

A que te ROBEN, quieres decir que los que tenemos el barco en un Club Nautico nos están robando. Crear una sede, construir un puerto, mantener unos marineros, tener vigilancia las 24 horas todos los dias del año, tener el barco amarrado con seguridad y disponer de agua y luz para las tareas necesarias, a esto llamas tú robar, yo pienso que lo que tú quieres es dejar el barco donde mas cómodo te parece y no pagar nada, pues el frotar se va a acabar.
Si lo quieres tener fondeado tendrá que ser a más de 200 metros de la costa.
No creo que sea justo que cada uno pueda dejar el barco donde le plazca.

Pd.-Hay algo que odio es esta vida por encima de todo y ese algo es la falta de respeto, tu libertad empieza donde termina la mia y viceversa.
__________________

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder