Ver mensaje
Antiguo 02-07-2014, 10:52
franki-89 franki-89 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: INSPECCIONES de la Guardia Civil.

cawendiorr, es justo lo contrario, la mayoría de los trabajos cuando fichas has terminado, en cambio los civiles nunca terminan, por eso cap.... que se entretiene en grabar y no detener la agresión no pasarían más de 24 horas desde que sus superiores tuvieron conocimiento del tema que ya estaba pagando, seguramente con privación de libertad, a diferencia de cualquier otro ciudadano, en los cuerpos militares existe el arresto, que no implica el que luego no se produzca un juicio militar o civil depende, que te condene con el código penal en la mano como a todo hijo de vecino.
Si eso pasara en la sociedad civil, los delincuentes no entraría por una puerta y saldría por la otra, ni veríamos tantos encausados riéndose delante de los juzgados.
Está claro que a nadie le gustan los exámenes o las inspecciones y que algunos guardias, policías nacionales , pitufos y demás cuerpos autonómicos son bastante chulitos, yo he llegado a oír eso de que yo soy la ley, pero por desgracia los coeficientes de reparto son universales y en todos los colectivos hay imbéciles, aunque sigo defendiendo la mayoría de las actuaciones que sirven para dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.
Quiero dejar claro que no pertenezco ni he pertenecido a ninguna policía, pero aunque me han denunciado alguna vez, creo sinceramente que hacen una buena labor, otra cosa es que el que legisla sea to... del bote.
Citar y responder