Re: Pesquero con piloto automático sin vigilancia.....dentro del Puerto.
No sé por qué te ha afectado tanto mi comentario. Cuando digo que con la verdad voy al fin del mundo, me refiero a que respondo de lo que escribo a todos los niveles. No soy nuevo en la Taberna, ni he creado un doble Nick para hacer el comentario.
La alternativa que propones de ir a buscarlo al puerto me suena más a ir a buscar bronca, lo que no va con mi carácter. De hecho la primera ocasión que nos lo tropezamos, aunque alucinamos, interpretamos que era un hecho puntual. Pero, al volver a verlo a los pocos días, es por lo que he actuado como lo he hecho.
No tengo ningún problema en declarar si me llama cualquier autoridad, ni tampoco el resto de la tripulación. Pero tampoco hemos tenido ningún perjuicio o daño, por lo que no considero que deba activar yo ningún tipo de reclamación/denuncia.
Ya siento que no compartas mi inquietud por los hechos, y que prefieras cargar contra "el mensajero" y disculpar al autor. Espero que no te impulsen intereses espúreos, como el conocimiento del patrón, o el sentirte ofendio por haber actuado de forma similar en alguna ocasión.
De todas maneras, tengo claro que no se puede ir por la vida agradando a todo el mundo. En ocasiones incomodamos a alguien, pero siempre con un fin superior.
|