Hola Epops, pues si, Croacia el año pasado me parecio muy buen destino de vacaciones, estuve con mi mujer 15 dias estupendos, embarcados en un 47" de un amigo.
Hicimos una travesia desde Dubrovnic hasta Split, dormimos muchos dias fondeados en calas tranquilas y de aguas muy transparentes, me sorprendieron las islas que en su mayoria tienen una abundante vegetacion, bosques etc. muchas casi sin gente,
Nos gusto tanto que este año vamos a repetir desde Split hacia el norte, Islas Kornati y lo que se tercie, sin rumbo fijo.
Me gusta la proximidad de las islas, los estrechos, la abundancia de calas recogidas y sin poblaciones en muchas de ellas y los chiringuitos que encuentras con pequeños muelles para atracar,.
Contabamos el numero de baños que ibamos acumulando.
Nos gusto quizas mas que el Caribe en donde las distancias son mas largas y se necesita mas tiempo para ir de una a otra isla, eso si la temporada es solo de verano, a finales de Septiembre ya hay que pensar en buscar una marina para invernar el barco.
Estoy de acuerdo contigo en que es un magnifico destino en casi todos los aspectos, la prueba es que se estan llevando una gran parte del turismo y la cantidad de barcos y marinas que tienen.
saludos..