Cita:
Originalmente publicado por en_transit
puedes hacerlo como te de la gana, pero los consejos q te dan por aqui acostumbran a ser coherentes, ya verás como la mayoría coinciden. Embarcarse un fin de semana en un xarter, o una semanita de vacaciones formando parte de un grupo de iniciación, pruebalo 1ro, la mar es otro mundo, allá fuera todo es distinto, embárcate y siente.
Una vez y otra y te será mucho más fácil intuir cual es tu camino y tus prioridades.
Saludos
|
Totalmente de acuerdo. Yo primero me embarque una semana para sacarme el PER, luego he participado en regatas de tripu en grupo promoción (con lo que pienso seguir porque me lo paso genial y tengo un patrón y unos compañeros fantásticos), también estuve en un barco de regata más competitivo y aunque agradezco las buena experiencia, reconozco que no es lo que más me llama, y últimamente he estado embarcada con alguien con mucha experiencia y que me ha aportado mucho no solo en navegación sino en lo que es la vida en el mar (y que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida porque he descubierto las dos cosas que más me gustan, las regatas en promoción y el navegar por el placer de navegar, con seguridad, sin prisas y disfrutando de cada momento)..

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.