Ver mensaje
Antiguo 02-07-2014, 22:26
septiembre85 septiembre85 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeo en el mar menor de murcia

Cita:
Originalmente publicado por Amankila Ver mensaje
A que te ROBEN, quieres decir que los que tenemos el barco en un Club Nautico nos están robando. Crear una sede, construir un puerto, mantener unos marineros, tener vigilancia las 24 horas todos los dias del año, tener el barco amarrado con seguridad y disponer de agua y luz para las tareas necesarias, a esto llamas tú robar, yo pienso que lo que tú quieres es dejar el barco donde mas cómodo te parece y no pagar nada, pues el frotar se va a acabar.
Si lo quieres tener fondeado tendrá que ser a más de 200 metros de la costa.
No creo que sea justo que cada uno pueda dejar el barco donde le plazca.

Pd.-Hay algo que odio es esta vida por encima de todo y ese algo es la falta de respeto, tu libertad empieza donde termina la mia y viceversa.
A que me ROBEN quiero decir con que me quieran cobrar 300 euros o mas al mes por utilizar un punto de 6 metros, es decir 900 euros x el tiempo que puedo disfrutar del barco, o que queriendo alquilarselo al dueño del punto el puerto me quiera cobrar un "impuesto revolucionario" , es decir unas cuotas las cuales ya son abonadas x el dueño del punto. si a ti te parece normal no me meto, pero bajo mi punto lo veo un poco excesivo, no obstante gracias a buena gente lo tengo en puerto pagando una cifra razonable. Ahora tambien te digo, los gastos fijos anuales de un puerto, poco varian estando el puerto lleno o a medias, si prefieren tener puntos vacios en vez de adaptarse a los tiempos allá ellos.
ojalá pudiera pagar lo que piden, pero creo que abemos muxos que tenemos que ajustarnos durante el año para disfrutar 3 meses.
Citar y responder