Ver mensaje
  #2  
Antiguo 03-07-2014, 10:13
Avatar de en_transit
en_transit en_transit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2009
Localización: Mediterrani occidental
Edad: 69
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 1,032
Recibió 891 Agradecimientos en 429 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costa Brava e islas Medas

Les Formigues ni hacercarse son muy peligrosas y no tienen interés para desembarcar, muy pequeñas y solo rocas y rodeadas de escollos.
La Meda Gran tiene un pequeño muelle donde se puede atracar con una auxiliar o un kayac, pero dudo q se pueda fondear, es parque natural y esta lleno de turistas y buzos.
Fondeos con bonanza muchos aunque no puedes entrar en las calas por los balizamientos, boyas, lo llenas q estan y con un barco como el tuyo debes fondear fuera.
Fondeos buenos Palamós, Montgó, Cadaqués i Port de la Selva. En segundo orden en función de la meteo, S'agaro, Castell, Empúries, Joncols etc
Mirate los derroteros pues no son apropiados para todos los vientos.
Atento con la Costa Brava, no la llaman Brava porqué si, las condiciones pueden cambiar rápidamente y no es como una isla q te puedas resguardar a sotavento.
Siempre planB a punto.
Los puertos carisimos del orden de 70/90 noche, si hay plaza.

Saludos

Editado por en_transit en 03-07-2014 a las 10:18.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a en_transit este mensaje:
navegalex (03-07-2014), Snarkd (03-07-2014)