03-07-2014, 12:07
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesquero con piloto automático sin vigilancia.....dentro del Puerto.
Yo no estoy reventando nada, solo he mostrado mi disconformidad a que en un foro publico se ponga el folio de una embarcacion profesional ( los que manejamos ciertas bases de datos podemos conocer hasta el movil del patron) contando una version de unos hechos y sin dar opcion a la otra parte a defenderse.
Y lo que no encuentro explicacion es que por haber manifestado mi disconformidad ante este hecho, se me tenga que poner a mi en tela de juicio y se tenga que insinuar es que si no estoy de acuerdo es que yo trambien "habre actuado de forma similar en alguna ocasion".
En cuanto al relato de lo acontecido, ese barco ni faena de noche y estaria "cansado del trabajo nocturno" ni llevaria el piloto automatico en la ria ( estoy por jurar que ni lo tiene) y en todo caso pienso que tendrian la situacion controlada, pues esos barcos TODOS, llevan los mandos por duplicado y hasta por triplicado, ahora entiendo que el ufano en la materia al no ver nadie en el puente pueda pensar que lleva el piloto y el barco va sin vigilancia como ponen en el post, pero nunca mas lejos de la realidad.
Si alguno se piensa que en una zona como el superpuerto se pueda andar asi en la mar 12 horas al dia como faenan estos sin tener un altercado diario ( con lo que eso represemta) esta totalmente equivocado.
|