Ver mensaje
Antiguo 04-07-2014, 13:26
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Inscribir embarcacion como pesca de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Broiler Ver mensaje
De primera mano: no es obligatorio, me lo dijeron al recojer la licencia personal.

La chica correspondiente me comento que habia un registro de embarcaciones de pesca de recreo que combendria apuntar el barco, pero en todo caso no obligatoriamente, que si es para llevar ellos un control....

Yo no lo hize porque no le veo ninguna ventaja y quiero asegurarme bien de para que lo estan haciendo.
En aguas interiores de la CAV para pescar es obligatorio que la embarcacion este inscrita en el censo de embarcaciones deportivas, esta es la causa principal por la que aqui se matriculan hasta los botes de remos, pues si no esta inscrito en la lista 7ª no te dan dicha licencia y por lo tanto la pesca desde esa embarcacion esta TOTALMENTE prohibida, tengan los pescadores licencia de pesca personal o no.
Dicha licencia no cubre a los pescadores que van a bordo, estos para poder pescar cada uno tendra que tener la suya.
A mi al menos casi siempre es lo primero que me han pedido, tanto la GC como los inspectores del MAPA.

esta es la hoja de solicitud 8 es gratuita y tiene caracter indefuinido)

http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...ARCACIONES.pdf

Editado por trabañarru en 04-07-2014 a las 13:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
La Flecha Roja (04-07-2014)