Ver mensaje
Antiguo 04-07-2014, 18:18
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cooltrier Ver mensaje
Hola.
Hoy me he vuelto a dar otra paliza con la lijadora del lidl, ya está en las últimas.
Yo creo que tiene poca potencia, 160W. Ya no se si recomendar este producto.

Adjuntos 53367

Lo que me ocurre es que con la pintura azul, no hay problema, por lo visto se pintó tan solo una capa sin imprimación, sale fácil.
Pero la pintura blanca cuesta un montón, yo no se si es problema de la lijadora o la pintura, pero llega un momento que la superficie pintada de blanco se calienta y entonces forma una pasta, la cual se pega a la lija, y te duran nada y menos.
Pues con esta pasta que comento adherida, la lija queda inservible.

Adjuntos 53364

Adjuntos 53365

Adjuntos 53366

Por lo que os quería comentar si veis adecuado el uso de algún decapante, pues me quedan unos trozos por quitar la pintura.
Cofrade biker62, me puedes dar más datos sobre la pintura fungicida.?

Adjuntos 53368

Bueno, ahí van los planos de los soportes a diseñar.
SALUDSS .
160 w es para pequeñas reparaciones en casa , es poca potencia para un uro intensivo , yo uso la linea profesional de Bosche y las black and deesa .,son mas caras pero las tengo ya un monton de años y si que funcionan.las orbitales tanto rectangulares como las delta comen poco , la de cinta con el grano adecuado son una maravilla , tembien depende para que superficie , vamos que para lijar un casco de una lancha acabe comprando una de las que se acoplan al taladro despues una orbital rectangular luego una de cinta , y por ultimo una rotoorbital , y creo que utilice mas los tacos de esponja con lija que otra cosa, con respecto a la zagala conformate con lo que hay , , ya le e comentado y dice que se queda asi
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje:
armensis (02-08-2014), cooltrier (05-07-2014)