Cita:
Originalmente publicado por en_transit
Saludos
Pues a mi el inspector me exigió los certificados de la balsa, la radiobaliza y el VHF al dia antes de firmar para zona 2.
Además me parece lógico, el certificado de navegavilidad especifica la zona, pero igual estoy equivocado, estaria bien aclarar este punto de manera rigurosa.
Serviria de referéncia a los de pabellón nacional.
brindis
|
... y a mi.
Aclarar este punto de manera rigurosa es como obtener la ecuación de que dios existe. Cada capitanía, un mundo, cada Inpector en la capitanía, un mundo, cada ITB, un mundo, cada Inpector asociado a una empresa Autorizada de ITB, un mundo. Cuatro mundos administrativos y ninguno conoce la mar.
¿Lógico? Mi certificado expresa literalmente que el patrón será responsable del equipo de seguridad para la zona
En la españa mora de los reinos de Taifas cada 'funcionario' incluidos los de las ITB tiene su función y lo mejor es que todos contestan a mis correos y llamadas alegando que 'es por mi seguridad'.
¡¡¡Que ésto es una película de cine español!!! ¡¡¡Qué caracoles, caracoles!!!
(Acabo de pasar la ITB y sigo siendo ehpañó, ehpañó, ehpañó, y nadie sabe la cantidad de progenitoras de mala vida, de pabellones rojigualdas con corona real y mi jodía cabezonería que han visto mi trasero en eyección).
Para los de bandera extranjera, ESTO AÚN NO ES UROPA, ningún país europeo permite esta fuga de potencial nacional. España no es un país jurídicamente serio.
... y no me hagáis hablar más para no hacer cerrar el hilo, que el que me conoce sabe que este tema me hace pasar del amarillo, por el rojo, al negro.
Buen barco, suerte en la ITB