Ver mensaje
Antiguo 06-07-2014, 21:28
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Puede tener trampa, pero también puede ocurrir como en el sector inmobiliario:

Que el precio de mercado esté por debajo del valor de construcción.

Continuamente están apareciendo casos como este - tanto en esloras pequeñas como grandes- incluso todos sabemos que se abandonan muchos barcos.

Supongo que en una gran eslora, además de reducirse sensiblemente el mercado objetivo, para un barco de expediciones como este, además del dinero para comprarlo, hace falta el tiempo para usarlo. No es un barco de regata, ni una unidad adecuada para el uso habitual, sino para marcharse y eso - creo yo- que si es un sector muy limitado.

Aunque esto son sólo teorías. Cualquier broker con un poco de experiencia podrá confirmar o no esa teoría,

Saludos
Yo tengo teoria contraria, ya la tengo un poco testada, ya sabes que solo me llama ese tipo de barcos y el crucero puro, sin mas, y hay demanda de barcos asi, como el Chatam, hay mucha gente que esta saliendo por piernas, el otro dia me decia uno que apenas conozco, que ha perdido la Fe en esta sociedad, que ha trabajado mucho y honradmente y que no quiere seguir este tipo de vida... y por otro lado barcos en condiciones y a buen precio para emprender una nueva vida hay muy pocos, yo mismo tengo a un frances que esta en Tailandia que me escribe regularmente para ver si le vendo el "Simbad" y eso que le he dicho mil veces que no, supongo que espera a ver si me van mal las cosas y termino por ceder
Yo creo que mecado y mira que la palabrita me gusta poco

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad