Discusión: Zodiac a Vela
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2014, 02:04
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JOANPEGA Ver mensaje
Buenas tardes y para todos lo que querais, me lo apuntais a mi.
Para Mataelpino: oye, al final lo montaste todo? Es que estoy por comprar una Navigator II y hacerme un brico. Me sale nueva con soporte motor por unos 300€. ¿Está bien ó tu la encontraste mejor? La quiero para botarla en Agosto y creo que aún tengo tiempo. Ya me dirás.
hola Joan. Ya tengo todo listo, las velas las estoy acabando (otra vez) , las cosas no van al ritmo que me gustaria, el físico y la vida a veces no acompañan

Yo tengo la navigator 2 y en el espejo de popa he apañado el timón que me mando Lluismi (gracias amigo).

Esta sólo la he usado a remo y con una vela de fortuna , no veo al bote con un motor de mas de 2,5 CV. Me comprometo esta semana a poner fotos actuales (yo la jarcia firme la haría toda de textil, pero dejo la original para que la veas)

A mi me costó 180 € comprada en ebay mas los 35 del espejo mas gastos de envio que eran unos 25 € mas. la mandan de Alemania.

Categoria de diseño D zona 7 y en Galicia las Rias. La puedes matricular o registrar (a mi me dieron estas opciones en Vigo).

para lo que haga falta

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder