Ver mensaje
Antiguo 07-07-2014, 13:53
Arrr Arrr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ....Y patron de yate por libre??

Después de haber aprobado el PER y de tener todo fresco, a mí también me pica el gusanillo de ponerme con el de PY. He hojeado un poco los temarios y me asalta una duda que a lo mejor alguno de nuestros PY puede solucionarme...

Aquí tenéis a un hombre de letras y todo lo que sean números, fórmulas y planteamientos científicos, pues como que no se me da muy allá. Vosotros diréis, "-bueno, pero si esta es la fórmula tal o cual, si esa se la sabe todo el mundo", bueno, pues yo no De verdad que me cuesta horrores. Y al echar un vistazo al temario de PY me han impresionado un tanto algunos numerajos que he visto.

Por tranquilizarme un poco, ¿en PY es mucho más fuerte la carga de cálculo y fórmulas respecto al PER?.

Debo admitir que el PER también me daba algo de respeto, pero luego me he manejado muy bien con todas las fórmulas y cálculos, excepto los problemas de corrientes, con los que me lié mucho tiempo hasta comprender a qué lado tenía que dibujar cada variable. El PER sería para mi un nivel aceptable donde me puedo encontrar más o menos cómodo. ¿Es mucho más bestia el PY en cuanto a cálculos?

Gracias por adelantado y rondas para todos
Citar y responder