Discusión: Electrónica Cable para VHF Raymarine ray 215e
Ver mensaje
Antiguo 07-07-2014, 18:53
Black Pearl Black Pearl esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 14 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Cable para VHF Raymarine ray 215e

Tengo esa misma emisora montada desde 2004, y ya en 2010 me falló el cable de la exterior. Los dioses se portaron y conseguí una segunda estación de alguien que no la usó por 200 euracos..... Hasta hoy, que ha vuelto a deteriorarse la funda, además de que la pantalla no marca bien los números de los canales, y la estación central interior también ha muerto a causa del cable del teléfono.
Solución: Montar emisora nueva más económica (Navicom RT650, con auxiliar inalámbrico), porque creo que diez años no son mucho tiempo para que muera una emisora tan cara. Cualquier marca puede durar ese tiempo dando buen servicio.
El último año (hasta la muerte definitiva) ha sido un calvario pues me recibían la mitad de los intentos y había que tirar de portátil.
La Raymarine se la dejo a un amigo que entiende de soldaduras para ver si estiramos su vida útil como segunda emisora.
Conclusión: Creo que debes cambiar pues en breve te dará problemas la interior, o por lo menos, no gastes mucha pasta en reparación.
Citar y responder