Ver mensaje
Antiguo 07-07-2014, 20:24
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por GODELIEVE Ver mensaje
Estimados amigos flotilleros: me gustaría tener vuestro consejo, para decidir entre la compra de un GPS, (modelo, etc) o la aplicación Navionics en un smartphone.
Un saludo
Hola Rubén. Me decanto por el GPS con su cartografía y todos sus avíos. Tiene una mejor visibilidad en el barco y resiste mejor a los problemas que en navegación pueden aparecer ,rociones ,caídas,etc.
Lo de los Smartphone ,están muy bien y sale mucho más económicos . Yo tengo el Navionics por 20 e el iPhone y va muy bien pero en navegación lo que uso es el gps . El móvil es útil para una consulta puntual ,sobre todo cuando no estás navegando.

Tampoco te aconsejo un gps portátil,pues la pantalla es pequeña para ver las cartas.

Por lo tanto yo si me decantara por GPS portátil ,lo compraba sin cartas y el que me gusta es el GArmin 72 o 76.
Si pudiera me compraba un plotter bueno de mínimo 7 pulgadas la pantalla .
y de todas ,todas me hacía de Navionics para el móvil y usarlo de vez en cuando . Otra opción muy interesante es Ipad con una buena funda + Navionics y ahí lo llevas casi todo ,pero cuesta una pasta.
Citar y responder