Ver mensaje
Antiguo 02-12-2007, 20:45
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Biblioteca Náutica de La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Añadido a la lista ¿es práctico, de regatas?

"Les aventures de Pinín, que de Pinón ye sobrín", por Xixón-Cimadevilla tambien esta en la lista ya.

¿Es de cuentos, no?
Planeta Agua...no es que sea practico o sea de regatas... es que, como dice su titulo, es un libro de iniciacion a esto de navegar a vela...pero de iniciacion partiendo de cero..."APRENDE A NAVEGAR"

Cuando aun no me habia subido a un velero en mi vida, y no habia empezado ni con el PER, fue el primer libro que lei, y fue como una lectura mistica... me engancho definitivamente a ÉSTO...cuando lo termine, sabia que estaba irremisiblemente enganchado... como así ha sido sido.

Del autor, en aquellos tiempos, no tenia ni papa... vamos que ni me fije en él... pero luego pasado un tiempo y ya metido hasta las cejas en este mundillo, descubri, que era ni mas ni menos que "Mr. Three America's Cups", o sea, el mitico Dennis Conner...

El dia que cai en la cuenta (dos o tres años despues de haberlo leido) me frotaba los ojos por como el azar hizo que, de los montones de libros que hay para leer e iniciarse en esto, fuese a escoger un libro escrito por ese mito de la navegacion a vela

El libro fue comprado en un sitio tan poco nautico como el Corte Ingles de Plaza Catalunya, con eso "tatodisho", que diria el gran Franki

Saludos
Citar y responder