Ya pasado el cabreo os cuento mi última navegación con la zodiac a vela.


Esto sucedió hace cinco semanas, tomaroslo con humor, como me lo tomo yo


El caso, es que estaba yo un domingo aburrido después de comer (tenía que trabajar de noche) y me digo: Ala, vamos a hacer un poco el mico con la hinchable. Me cojo al perro, me pongo el traje de baño (normalmente voy vestido), cojo el bote los trastos y me voy a la dársena de la Benedícta que es donde suelo ir yo a hacer estas tonterias (desde crio).
La tarde estupenda, monto el bote, toda la jarcia, etc y al agua. Subo al perro, subo a bordo y se suelta el amarre del noray (Ya empezamos). Dale que te dale al fueraborda y el jodio que no arranca, el viento me abate hasta el muro, la embarcación pegando en las piedras, unos juramentos. Al de unos quince minutos consigo arrancar. Bueno, ala, vamos pal centro de la dársena. llego y ¡joder! he perdido una orza, me imagino que cuando he estado pegando en el muro contra el fondo. Bueno, que le vamos a hacer. Empieza a hacer el mono, dársena arriba, dársena abajo, tralarí, tralará. En una virada, oh, cielos vuelco, lo primero, el perro. Me sumerjo, lo busco bajo la zodiac, no está, acojono grande. Salgo doy la vuelta al bote y allí estaba intentando subir a un flotador. Le aupo, me araña el brazo del acojono que tenía. Valoramos, el motor en su sitio, (bajo el agua, por supuesto). Una chancla flotando, la cojo. Hostia, el movil y el tabaco, me meto debajo de la lancha y allí estaba el bote hermético flotando y sin poder salir de debajo. ahí se queda.
El pobre Scar es un bulldog francés, así que valoro que es mejor volver remado con la quilla al sol que darle la vuelta ya que para eso tendria que tirar al perro al agua y no llevaba puesto el chaleco salvavidas (tiene uno desde pequeñito). Suelto un remo, me subo y ala hacia la rampa. El puto remo se suelta, la pala comienza a hundirse, me tiro, la recupero otra vez arriba, todo esto sin darme cuenta hasta mas tarde que tenia puestas las gafas de sol. Monto el puto remo otra vez a la rampa...(Continuará)
Un saludo.