Re: Ayuda crimpar cables molinete
Buenas tardes 1º si tienes posibilidad de sacar los cables llevar a una tienda taller o lo que puedas que tengan las tenazas de grimpar 2º Si tienes un tornillo de banco en el club según el terminal una tuerca de inox de M 5 con el cable metido en el terminal y la tuerca contra terminal y tornillo de banco un apreton y embutes la tuerca en el terminal se queda bastante bien 3º los alicates de presión la parte mas hacia adentro se encuentran dos grueso que no cortan ,colocas el terminal atravesado y comienza apretar y cobrar con el tornillo de atrás cambia de posición el terminal y sigues apretando no todos los alicates valen yo te hablo desde mi experiencia 4º terminal bien apoyado un tornillo de M 6 largo para poder cogerlo y golpear sobre la cabeza ,colocas el tornillo sobre el terminal una buena base que conste que no tengo maquina y de todas esta formas he puesto terminales los terminales suelen ser de cobre latón en una palabra blandos te aseguro que te sorprenderás haz una prueba antes si no te sientes seguro
|