Re: Nuevas titulaciones náuticas
Queridos cofrades,
hace un año estaba muy preocupado por la reforma de las titulaciones, cuando empezó esta discusión buscaba a diario la tan anunciada reforma en el pasado salón de Barcelona ( creo que fue en octubre del año pasado). No sabia si esperar, si examinarme...
En la duda deje pasar las convocatorias de noviembre y diciembre, haciendo caso a los cofrades de este foro, hace ya varios meses que saque el Per y luego el PY, ahora la verdad es que había perdido el interés absolutamente por esta materia. Volviendo a revisar foros antiguos me encuentro que seguimos con la misma discusión sin que los INUTILES y PREPOTENTES de la DGMM hayan sido capaces en un año de poner en marcha algo tan simple.
Sirvan estas líneas para animar a todos los profesionales que vivís del mundo náutico, espcialmente escuelas, que gracias a la indecisión de estos señores están viendo como cuesta mantener sus negocios.
Y a los que esperáis algo de estos señores, indecisos, ineficaces, pedantes y que se piensan están en la posesión de la verdad, agachar las orejas y conformaros con lo que hay,
No hay una normativa más variada, abstracta y con lagunas que el sector náutico, al final nadie sabe exactamente si esta legal o no, lo que tiene que hacer o no.
El otro dia consultaba una duda en capitania y me decía el personal que eso dependía de lo que opinara el CAPITAN "ESE DIA", o sea que según se hubiera comportado su mujer la noche anterior, así se resolvería la duda. Manda huevos.
El hilo de este chat debería llamarse " REFORMA DE LA DGMM" seguramente se realizaría con mayor celeridad y terminaría siendo mas eficaz.
|