Cita:
Originalmente publicado por Polizona
Eso es lo que me suponía pero no tengo documentación fidedigna al respecto que lo confirme.
He visto que en la misma orden anteriormente mencionada, hay un anexo de títulos recreativos de algunos países de la comunidad que son aceptados en España para navegar con las limitaciones que les confiere en sus países. Me imagino que deberá ser por acuerdo entre países y nosotros podremos navegar por sus aguas con las limitaciones de nuestros títulos y he leído en algún hilo, el cual no localizo, que antes de navegar en las aguas de algún país deberíamos informarnos si nuestros títulos son válidos para navegar en ellos. ¿Alguien sabe dónde podría obtener información de los requisitos que cada país solicita para navegar?, o en su defecto, si quisiera dar la vuelta a cada continente solo alejándome 12 millas de la costa con el PER, ¿podría hacerlo?.
|
hola lo de informarse, si se puede navegar en otros paises, es una buena medida, pero por lo que yo se un P E R español, puede en todo el mundo, sin alejarse mas de 12 millas.
ahora te invito a que busques, un hilo que salio hace pocos dias, que te va a paracer "gracioso" en la comunidad balear, ofertaban una plaza de funcionario profesional, para el mantenimiento de Sa-Dragonera, y pedian como requisito indispensable, tener un titulo de P E R te imaginas un puesto de funcionario que se supone que es profesional y ademas por oposicion, con un titulo de recreo, esto es de juzgado de guardia, por mucho gobierno balear que sea,