Discusión: Electrónica Manual «Raymarine MFD e7(d)» con FOTOS
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2014, 01:09
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Manual «Raymarine MFD e7(d)» con FOTOS

Cita:
Originalmente publicado por KikoCat Ver mensaje
...
¿Hay forma de conectarse a una wifi ya existente? ...
El remoto es una tomadura de pelo ¿no? ....
Aunque ya te ha contestado MERIT, si tienes un ROUTER WIFI tienes un "distribuidor de señal en wifi" es decir, un "emisor". El MFD e7(D) es un "emisor" WIFI. Es decir, no puedes conectar ambos. La emisión WIFI del ploter MFD e7(D) es recibida por teléfonos Android, teléfonos I-PHONE, tablets, ordenadores y smart-TV. Te lo he puesto así por el comentario de MERIT sobre la pantalla. Efectivamente la pantalla dependerá del uso que le des.

Yo por ejemplo, uso mucho la pantalla de DATOS, que es multi-configurable, con lo cual tengo en mi móvil básicamente la RUTA que debo seguir y la velocidad de corredera. Además, como en el móvil la imagen la puedes ampliar, puedes leer con claridad otros datos más pequeños como picos de velocidad, la hora u otros datos. Para leer la carta no vale el móvil. Entonces utilizamos tablet. Y con el I-PAD (son aparatos de diferentes tripulantes - no me veáis como el friki de la tecnología que os asombraréis de lo espartano) para radar y similares.

Eso sí: La App "REMOTE" sencillamente es una mierda. Yo lo borré desués de ver lo que era. Pero la App "VIEWER" hace su función perfectamente, repitiendo la señal de pantalla en el movil, tablet, i-pad o PC.

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Hola, soy A. P. Reverte, el "all is lost español", me puedes decir dónde lleva el fusible este aparato
Este aparato es tan bueno que nunca se DESFUSIBLA. Así que no es necesario saber más de la cuenta, so listo. Antes peta el barco que el MFD e7(D). Con tantas siglas tiene que ser bueno de cohone.

KikoCat (10-07-2014)