Ver mensaje
Antiguo 10-07-2014, 10:26
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Piscina Para la popa de un Velero.

Cita:
Originalmente publicado por veni Ver mensaje
Hola, yo quizá no sea el más adecuado para aconsejar pero yo lo intentaría.
Una piscina de esas pero que fuese de una mínima calidad para asegurarse y lo de poner una boya del medio lo dices para que digamos aguante el centro de la piscina? Si es así podrías usar una técnica que te permitiría atar la boya al fondo de la piscina en caso de que el fondo sea de plastico blando (tipo tela).
Coges y por debajo metes una bola de golf o tenis y por dentro la coges y atas alrededor del "cuello" o sea que te quede como un caramelo de bola de golf, de esta forma no tienes que agujerear la tela ni nada por el estilo además puedes quitarlo, ponerlo, fácilmente.

En cuanto al tipo de piscina yo me fijaría en que fuese de las que lleva el borde hinchable como la que has enseñado en el link.

Además yo lo que haría, usando la técnica de las pelotas fe golf o alguna técnica parecida sería pasar una cincha alrededor de todo el perímetro cerca de la base.

Y yo para todas las uniones con cabos para unirla al barco, lo haría mediante esa técnica.

Espero que pueda servir de alguna ayuda

PD: Acabo de releer "y con sus correspondientes agujeros para que entre el agua" así que no se si te va a servir lo que he dicho ya que estaba pensando en otra cosa.
Aunque yo no le pondría agujeros, me daría penita

Muchas gracias
Atte Veni

Por lo que vale, y si funciona, te prometo que a mi no me daría pena.
He comprado todos los materiales, me falta el disco, y lo montaré sobre la marcha.

Viene mejor amarrarlo por el fondo. y muy buena idea coger pelotas para amarrar los cabos, lo mismo ni le hago agujeros y la lleno hundiendo los laterales.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diavolo
veni (10-07-2014)