Discusión: Vela La Camarga franesa en Agosto
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2014, 10:43
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: La Camarga franesa en Agosto

Hace ya unos años recorrí esa zona, también en agosto, y lo conté aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=85600 En realidad el objetivo era Córcega, pero crucé toda esa zona.

Supongo que ya conoces el golfo, pero pasado Colliuore la costa es eminentemente baja, mucha playa y poco calado. Para mi lo bonito empieza a partir de Marsella. Port Camarge es gigante, pero feote. Como dice Enric, Sete sí vale la pena. En Agde no paré, pero creo que también vale una paradita. En Port Camarge lo que sí vale la pena es darse una vuelta viendo los barcos que hay El puerto tenía bicicletas para prestar a los transeúntes. Y supongo que lo que haya alrededor en el parque natural será bonito. Yo iba de navegada y tuve suerte con el tiempo. Pude hacer bastantes millas del golfo a vela y el temporal esperó a que yo estuviera bien amarrado en Marsella.

En ningún puerto del trayecto tuve problemas de espacio y la amabilidad de los navegantes franceses es espectacular. Iba solo y por todo me ayudaron y me pusieron facilidades.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
jiauka (10-07-2014)