Discusión: Presentación RIPPER
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2014, 15:07
ripper ripper esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos!

En realidad, ya he escrito un par de posts pero no me había presentado...
Soy de Barcelona, pero hace un par de años me fui a vivir a la costa brava... y ya q vivo en un pueblo de pescadores he decidido empezar a navegar.
hace años que intentaba sacarme el per por libre, pero por motivos de trabajo nunca me podía presentarme por el coñazo de tener que reservar hora con 3 semanas de antelación... en fin que después de pagar tasas y exámenes medicos al final opte por ir a una escuela náutica y empezar por las prácticas... Al final me lo saqué todo seguido así que aunque no tengo barco, ya tengo el PNB.
La razón por la que me he sacado el pnb es porque considero que en las calas de la costa brava un velero de mas de 8 metros es inútil. En fin, que si más adelante me animo pues ya me sacaré el siguiente.

Ahora a ver si hago clases de vela porque en principio me tira más que el motor y con las practicas de la escuela no creo, ni de lejos, que pueda salir sin llevarme un par de sustos...

Mi novia y yo hemos pensado en hacer clases básicas con un topper o algo así y de ahí ir avanzando hasta comprarnos un velero tipo beneteau first 235 (o similar de tamaño)
Si alguno tiene alguna recomendación será bienvenida.
Hasta entonces... saludos a todos.

Citar y responder