Discusión: Oceanis 411 Cliper
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2014, 18:52
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Plimsoll Ver mensaje
Hola 411 adictos (yo tambien lo soy)

Me toca cambiar el molinete Leroy Somer por falta de piezas y acabo de encargar un Quick 1500w. Alguien ha hecho semejante cosa antes que yo?

Otra: se me ha estropeado el diferencial de entrada de 220v y Beneteau ya no tiene. En las ferreterias me ponen caras extrañisimas. Alguien ha solucionado este problema?

Sobre el barco, dire que estuve seis años trabajando en distintos barcos antes de comprar el "usted primero" y no, no me arrepiento. Esta mañana en la tienda de Beneteau de Puerto Portals me ha dicho un señor: "llevo 34 años con Beneteau y considero al 411 el mejor barco construido por este astillero". Aunque no me ha resuelto el problema del diferencial, me he ido mas contento que unas castañuelas jaja...

Un saludo!
Hay varios modelos muy bien construidos de beneteau:

Los oceanis 321,411,423,473

Los first 345, 45F5,456

Como veis el 411 es uno de ellos, pero no el mejor, para mi gusto y sin ninguna duda el mejor beneteau construido de todos los tiempos es el 456, seguido por el 345, el 473, el 393, el 411 y despues probablemente el 45f5 y el 321. Si alguien se pregunta en base a que he clasificado.... esta claro que en base a su seguridad...lease STIX

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder