Ver mensaje
Antiguo 10-07-2014, 22:24
bizargorri2 bizargorri2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 109 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: velero de 12m GIB SEA DOS PALOS

Pues que quieres que os diga, a mi me gustan!

Somos seres realmete extraños. Si lo vemos caros, es porque estan caros, y si lo vemos a bajo de precio no los queremos porque estan demasiado economicos!!!

Creo que es un barco que puede darle muchas ]satisfacciones a cualquier armador. Siempre como es logico , si esta bien mantenido, de lo contrario, hasta un swan puede ser un sufrimiento para cualquier armador.

Tengo leido alguna aventura de una vuelta al mundo de una jovencita en solitario con un 37. Tiene pinta de ser duro y buen navegante. Como es logico no sera lo mas en regatas, pero no demasiado lento.
La pega es la distribucion de la cabina de popa.

Creo que este modelo es de tipo bañera central y el 38 con bañera a popa y mas pilot hause

Yo te aconsejo que lo veas, lo pruebes, los analices con detenimiento para que no te pilles los dedos en ponerlo apunto, y si todo es positivo adelante. Importante que seas apañado en bricos, pero para este y cualquier otro barco con mas de 15 años.
Por ese precio y si esta bien te puede dar grandes alegrias. Si compras uno de 50.000 tambien se devaluara con el tiempo esos 14.000 euros o mas! On no?

Dejo una pregunta en el aire, alguien se compra n coche pensando en venderlo despues de 5años? O A los 10? Si sera vendible o no?

Mas nos gastaremos en los gastos del pantalan y baradas!

Uf! Me he quedado a gusto!
Perdon por el tocho!

Editado por bizargorri2 en 10-07-2014 a las 22:29.
Citar y responder