Ver mensaje
Antiguo 11-07-2014, 09:27
jaq jaq esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Zona 2 Millas En Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Las islas, al estar en la parte más ancha del mar menor, están todas a menos de dos millas entre costa y costa.

Y la parte norte del mar menor es la más estrecha.

amigo Nort-side, esto es hablar por hablar, y no vamos a polemizar a ver quien sabe mas o quien sabe menos, ya se que ud vive y que es tiene una vivienda por la zona del pedruchillo, y conoce bastante el mar menor Pero yo he nacido alli me he criado alli ahora ya no vivo alli pero ire a morir alli y la conozco sin presumir de nada bastante mejor que ud,
en el plano que ud inserta precisamente donde esta el globito azul que pone ud, y marca como 1,95 mill, hacia el oeste de ese pnto es decir hasta los alczares, bajando para el carmoli, hay mas de 3 mill, no vamos a polemizar midiendo milimetricamente las distancias con las islas, estamos generalizando el mar menor,Si nos situamos en el centro geografico, esta claro que mirrando de este a oeste estamos a unas 2 mill aprox, de las orillas, pero si yo tengo mi base en los nietos, o los urrutias , por el sur o la tengo en veneziola por el norte, y estoy fondeado, en ese punto central, sta claro que estoy mirando de norte a sur a mas de 4 mill,en fin la le digo que no es polemizar, es hablar por hablar,
Citar y responder