Ver mensaje
Antiguo 11-07-2014, 15:16
jaq jaq esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Zona 2 Millas En Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Efectivamente querido amigo jaq, esto es hablar por hablar y no es cuestión de polemizar en absoluto. Tampoco pretendo con esto intentar saber mas que nadie, sino hablar con propiedad y rigor.

Lo que parece es que no está entendiendo ud. lo que aquí se trata. Ese puntito verde que le he puesto es cierto que está a mas de 3 millas del carmolí, pero también es cierto que está a menos de la manga y de los narejos, y es de lo que se trata, estar siempre a menos de dos millas de la costa. Y ponga donde ponga ud. ese puntito verde, tendrá siempre una costa a menos de 2 millas aproximadamente.

Decir lo contrario no ayuda en nada a la persona que ha realizado la pregunta. Y creo que, decir la realidad tal y como se la estoy diciendo, no es un alarde de saber mas que nadie ni presumir de ello.

Un saludo y buenos días.
hace mucho tiempo que entendi perfectamente de lo que se trata, de estar siempre a 2 millas, de una tierra, pues si por la popa te elejas por la proa,, te aproximas, eso esta claro, peroud considera la anchura midiendola de este a oeste, y yo la considero, mirandola de norte a sur, es cuestion de criterios, feliz dia.
Citar y responder