Ver mensaje
Antiguo 12-07-2014, 08:51
jaq jaq esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: motor mercury elpto de 50 cv .sale poca agua por el sistema de refrigeracion.

Cita:
Originalmente publicado por toni rosper Ver mensaje
hola buenas noches a todos.
espero que aunque sea hora de cafe me acepteis una birras si no para hoy para mañana. jejejeje:brind is:
bueno el problema es que mi motor no'' mea bien'' como dice una amigo mio. y cuando navego o sale en regimen de relenti muy poco o cuando acelero algo mas puede salir pero no mucho. y tengo miedo de que por sobre calentamiento casque el motor.me han comentado que hay mecanicos que inyecta salfuman en el circuito, lo rebajan on agua, pero no deja de ser salfuman. otros hablan de vinagre y lo ultimo que he oido es que hay un liquido especial para el cirucuito de refrigeracion para limpiar los circuitos.
si alguien sabe algo de este tema ruego que me diga algo porque si hay que desmontar la cola para ver como esta la bomba de agua etc , es mas complicado. bueno y sa sabeis mañana con la calor unas buenas birras que no vienen nunca mal.
hola los mecanicos que le meten "salfuman" que todos sabemos es "acido sulfurico" son unos mecanicos de mierda,
hay infinidad de productos anticalcareos y antisalitrosos, yo te recomiendo usar "kalia" una botella en un barreño de agua en circuito cerrado, esto es de lo mejor que se ha usado por ejemplo en lavadoras,
pero tambien te recomiendo que quites la cola y revises la turbinde la bomba, del mismo salitre los alabes que son de neopreno pueden estar ya muy "flojos" y no tienen presion para bombear el agua,
solucion, cambiar el rodete, y una buena limpieza, a todo el circuito, por la valia, del motor, "merece la pena"
Citar y responder