Ver mensaje
Antiguo 12-07-2014, 09:37
jaq jaq esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Me regalan un bote sin papeles

Cita:
Originalmente publicado por Eliocroca Ver mensaje
Muchas gracias Jaks,probare con tu procedimiento. Hoy he ido a capitania de Águilas a preguntar y me han dicho que literalmente me olvidara de legalizar el buque... Tiene gracia, una chalupa que no llega a los 4 metros. Aún así, si veo que no es factible me olvidare y haber si para el próximo verano puedo ahorrar un poco, que no creo y hacer mi sueño realidad. Un mediocre sueldo, con hipoteca y dos bebés será dificil, pero la esperanza es lo último que se pierde.
hola y animo que seguro saldras adelante,
para un barquito de esas caracteristicas, quiza nio merezca la pena meterte en esos tramites, mas que nada por el tiempo que lleva, en el mismo Aguilas, Mazarron, Cartagena, hasta en pueblos del interior, incluso en Murcia, tienes barcos de esas medidas con sus papeles, economicos,y te ahorras todos los tramites, de legalizar, por el sistema que fuese,
ahora puede que encuentres alguna oportunidad, pero mejor espera a Septiembre, que acaba el verano, mucha gente no tiene punto donde dejar el barco, ni sitio en tierra donde guardarlo y lo venden y ahi puedes encontrar un chollo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaq
tam (20-08-2015)