Re: acantilados de maro
hola, refloto porque tengo interes en saber como anda el tema en la actualidad. mi idea es acercarme con mi zodiac de bolsillo a alguna de las pequeñas calas que hay entre cantarrijan y la otra playa grande a la que baja la "fregoneta" del papa, o sea, de la junta y cuyo nombre ahora no recuerdo. los que conoceis la zona sabeis de que calitas hablo, solo hay acceso por mar, y me gustaria sacar la zodiac a la orilla y echar el dia por alli, o echarme con aletas y gafas por la zona de la piedra de levante de la playa de cantarrijan. en fin, lo que he hecho toda la vida sin molestar a nadie. sin intencion de pescar ni buceo con botellas, solo enseñar a mi novia, que nunca ha mirado hacia abajo...o sea, lo que es echar el dia tranquilo y a ser posible sin cruzarme con nadie, ni dominguero ni autoridad que me amargue el dia, pues tampoco estoy para financiar las arcas del estado y los flecos que se van por el camino en forma de sobres.
pues agradecido de antemano. cuesta acostumbrarse a haber disfrutado y cuidado esa costa tan bonita, y que ahora solo puedas ir de paso y de lejos.
|