Unas rondas fresquitas de verano.

Tras algún tiempo sentado en el rincón de los lectores vengo para comentaros un pequeño problemilla surgido y lo que es mejor su fácil solución.
El otro día al querer arrancar el motor para atracar tras una corta navegación y darle a la llave, este no hacía ni click, así pues, atracada a vela, tras la primeras comprobaciones de batería (bien), y sin polímetro a bordo, despues de consultar a otro ex propietario de Ro-300, procedí a desmontar el sistema de conexiones de la llave por si estuvieran en malas condiciones los contactos, pero todo limpio y reluciente.
Al rato llegó un amigo mecánico y tras una prueba con polímetro en el cuadro y ver que no llegaba corriente, se fue del tirón a la centralita eléctrica existente en la banda de babor del motor (adjunto foto), allí solo tubo que apretar la rosca (14) del prolongador de cable que está bajo la centralita y manda corriente al cuadro.
Pues nada compis, que un simple apretoncito del conector que se afloja por la vibración, no esta de mas para no quedarnos tirados en un mal momento.
Así que suerte este veranito y salud para todos.