Ver mensaje
Antiguo 13-07-2014, 00:03
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,507
Recibió 6,476 Agradecimientos en 3,561 Mensajes
Predeterminado Re: barcos bien echos y barcos desastre

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Ahora que trabajo en una empresa de charter, y brocker, reparamos muchos barcos al cabo del día, y estoy conociendo en profundidad muchos barcos.
Mi conclusion es que los barcos modernos son una caca de la bara, por ejemplo tenemos un hansen precioso bonito como el solo pero con muchisimos problemas de diseño, los bavarias tenemos que llenarles los depositos de agua muy despacio por que revientan se se llenas de golpe, los delfia, bonitos pero tambien con algun problema de diseño. los lagoon, se salvan más o menos. asi os podria contar mucho. Eso si tenemos un precioso velero belliure 50 de los años 80 que quita el hipo , es como un tractor, pesado y con dos perkins de 75 hp, pero echo a conciencia, ya quisieran los nuevos parecerse en algo.
Y cuales son los problemas?, a parte de llenar el depósito de agua lento?

Vale que son 1 poco "de juguete", pero es 1 eterna discusión en este foro, yo creo que hoy en día la mayoría de problemas de los veleros de chárter, y sin ser chárter- se dan en temas eléctricos, eléctronicos y motor y eso depende relativamente poco de los astilleros. Dudo que el belliure que comentas lleve el piloto automático original, por poner 1 ejemplo.
Citar y responder