Discusión: ITB en el extrajero
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2014, 09:26
jaq jaq esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
El tema es que se me ha caducado la ITB y estoy un poco lejos (Argentina) como para pasarla. No es que me importe sólo que en la documentación del barco consta como caducada y no se (aunque no creo) si algún país extranjero me puede poner problemas para despachar ( de momento no he tenido ninguno). Pero en el supuesto que quisiera legalizar mi situación.... podría hacerlo de alguna manera?
en el supuesto que en algun pais, por su legislacion te exigieran llevar uns revision, tendrias que dirigirte a un consulado o embajada española, que te indicarian que hicieras una revision en algun ente de ese pais autorizado, y despues en el consulado o embajada, te lo harian constar en la documentacion,
yo tuve un problema en Singapur, como no habia representacion consular ni embajada española, - entonces, ahora no lo se- fui a la embajada de chile, alli muy amablemente se pusieron en contacto con asuntos exteriores de españa y me solucionaron todo el problema que yo tenia,de documentacion caducada,
esto hace algun tiempo, ahora no se como estara el tema
Citar y responder