Ver mensaje
Antiguo 13-07-2014, 15:49
toni rosper toni rosper esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: motor mercury elpto de 50 cv .sale poca agua por el sistema de refrigeracion.

buenas tardes cofrades.un cafetito para todos y antes del partido de la final del mundial,hay que estar aqui en el foro para aprender y aconsejar.
mi problema ha sido resuelto de manera un poco casual ,creo yo.
cuando me habia hecho a la idea de gastarme unos bueno euros para que mi motor expulsase agua suficiente por el sistema de refrigeracion,ya que la idea de inyectar salfuman o vinagre por el circuito para desincrustar posibles depositos de sal, no era muy partidario de ella.bueno el caso es que desmonte el tubito de goma de la salida de agua, que ya lo habia limpiado anteriormente, repeti la operacion y añadi agua dulce.impulsandola con mis pulmones y boca,es decir soplandola lo mas fuerte que podia,y.....bingoooooo.problema resuelto.tengo que aclarar que el barco lo tengo fondeado en un lugar sin servicio de agua corriente para poder endulzar el circuito de ahi el problema añadido.
a si que gracias a todos por vuestros consejos y si esto sirve para otro que este con el mismo problea. estupendo.:bri ndis:estas son para la hora del partido jajajaja.
Citar y responder