Ver mensaje
Antiguo 28-11-2006, 13:24
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: A los admiradores de BITXO

Cita:
Originalmente publicado por sisparr Ver mensaje
Uy, uy, uy.... esto está tomando unos derroteros nada deseados.
A ver fuera coñas, nunca se me ocurriría leer el correo a nadie (pareja o no)ni creo que nadie que conozca a Bitxo piense que ella lo permitiera, eso por delante.
Encuentro a faltar algo de sentido del humor, esta taberna siempre había sido un lugar donde reirse y sacar punta a asuntos propios y ajenos, no obstante últimamente se está tornando todo demasiado serio. (mi opinión). Os ruego que sigamos en tono jocoso y sino lo dejamos y ya está.
He entendido que era una forma simpática de comunicar a los amigos que me preguntaban nuestra situación.

Y la verdad es que así ha sido hasta que aparece la seriedad y el buscarle la punta a todo.
Oye Isla de Malta, no he podido más que leer lo que dices y ¿te has pasado no crees?, no seas tan dura conmigo que estoy ENAMORAO de esa moza, y me la vas a asustar.
Sisparr, el tono jocoso es él que yo había empleado también, de verdad, y en ningún momento, créeme, "aparece la seriedad" en lo que digo más arriba!

A veces, es difícil decifrar realmente el tono de lo que se lee (el lenguage directo es mucho más claro por eso) y puede llevar a malentendidos. Obiamente era broma, sólo pretendía seguir un poco el hilo de lo habías empezado, imitando estos tópicos asesinos que solemos usar las chicas cuando hablamos de los chicos. Nada más. Nada serio en eso.

Perdóname si te has sentido ofendido. Realmente, no lo pretendía.
Tu mismo dices: "encuentro a faltar algún sentido del humor", y comparto plenamente tu opinión. Lo mío era eso: un poco de humor. Si fue desafortunado, lo siento muchísimo.

Venga, permite que te sirva una copita de vino y brindemos para que permanezcan siempre las dos razones que hacen la vida bonita: el humor y el amor.

Que duren!!!