Y yo personalmente te agradezco y me alegro que lo hagas. Tus opiniones me aportan mucho (a mí y seguro que a muchos otros), aunque obviamente también trato de leer entre líneas y matizar tus valoraciones en cuanto a lo mucho o poco que aplican a mi caso particular.
Yo tampoco compraría un barco de lista sexta, sobre todo porque yo soy usuario de listas sexta y veo lo que me encuentro. Bueno, y por qué no admitirlo, yo también he causado algún que otro desperfecto a barcos que he alquilado, por supuesto a pesar de que siempre intento tratar a cualquier barco que he alquilado como si fuera mío (o incluso mejor, porque no deja de ser un barco de una persona o empresa que se ha fiado de mí, y que me ha permitido aprender a patronear un barco. ¿O es que los patrones de lista 7 nunca meten la pata y se cargan algo?
Rondas
Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
Bueno, yo me estoy limitando a contar lo que me encuentro cada día y con cada barco desconozco si los otros hanse van mejor o peor , hablo del modelo que tenemos nosotros de la experiencia que tenemos con el, y la misma que tienen las otras empresa de charter amigas. Desde luego nunca compraría un barco que haya hecho charter, después de lo que estoy viendo, por ejemplo barcos que vienen con la contra rígida rota, o timón roto. El jueves pasado llego un bavaria con la genova echa trizas, el enrollador desguazado, solo estaba el tambor pelado y roto, la driza del enrollador no existia, pero el de la genova tampoco, también es muy típico los fuerabordas que caigan al agua
|