Discusión: Adios, Pitufo_marino
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2007, 08:57
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Puta mierda.
No pensaba retornar al foro en estas tristes circunstancias, pero es obligado como humilde homenaje.
Difícil es vivir, pero más difícil es morir, y este "monstruo marino" nos ha dejado el listón muy alto. ¡Qué tío....¡
Echo de menos esas cervezas con Paco Peras y Salva en la Capi Tabern, con la consigna expresa suya de "no hablar de su tema" pero que sin embargo, yo comenzaba con mis habituales burradas, chistes bestias y anécdotas que le provocaban sonreir, incluso a veces carcajadas, y para mi era grato como la mejor terapia que podría yo ofrecerle.
Y lamento un huevo no haber podido culminar una de las múltiples veces que proponíamos navegar, y que él siempre rechazaba pero decía "más adelante". Siempre ha dejado la puerta abierta a la esperanza, y eso es grandioso.
Puta mierda. No hay otra palabra.
De nuestro/vuestro común libro Eh Petrel, yo extraigo este párrafo:

"Estoy borracho de mar, y de viento, y mi alma está llena de azul.
El barco navega sin descanso, con sus velas llenas de reflejos de luz, remontando las olas, hora tras hora, día tras día, semana tras semana, como un potro testarudo e incansable, hijo de un dios, que trota por el mar.
Yo soy su jinete, y me embriago del aire que respiran los dioses y me embriago de viejas libertades hoy en día asesinadas.
¡El tiempo no existe ¡ "

Me quedo con su sonrisa, su perciosa sonrisa, su bondad, sus huevos y su sabiduría.

Salva tío... ¡ buen viento ¡

Citar y responder