Discusión: Trajes de agua
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2007, 09:20
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Trajes de agua

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
No hace falta que llueva ni que te caigan rociones encima para ponerte el traje de aguas ... ¿que no haceis guardias por la noche? ¿no os ha pillado nunca una de esas en que queda todo empapado por la humedad? Aunque sea verano si se te mete la humedad dentro... el malcuerpo ya no te lo sacas hasta que consigues darte una ducha de agua caliente.

Yo tenía un traje normalito, que sigo utilizando muy a menudo (es el que vive en el barco), que si pillas un poco de lluvia o mala mar sirve perfectamente, pero, una vez en una Masnou - Medes - Masnou en invierno (no era una regata, tuvimos que volver rapidamente porque sonó el teléfono con problemas domésticos de uno de los que iba en el barco) , no paró de llover en todas las horas que estuvimos navegando y el traje finalmente caló y terminé en manga corta porque lo prefería a llevar toda la ropa mojada encima.

Y otra vez, en una travesía a Mallorca en Febrero, con un frío del carajo llegamos a Pollença nevando. Muy bonito en las fotos, pero lo pasé tan mal que después de estar una hora bajo la ducha con agua hirviendo, en plán Escarlata O'hara juré que no volvería a pasar por eso.
Rompí la hucha y compramos dos trajes de aguas (otro para la parienta, claro) de esos que cuando ves el precio te dá un síncope.

Nunca me he arrepentido de haberlo hecho.

La cosas no son caras porque sí. Una cosa es para un chaparroncillo, que vale cualquier cosa, pero cuando la cosa se pone fea como no lleves algo bueno (normalmente caro) vas re-jo**do.

Hay tiendas online inglesas con ropa Musto, Gill, etc de primera calidad que liquidan modelos de temporadas anteriores (un traje de agua cojonudo seguirá siendo cojonudo aunque sea el modelo del 2006) a precios re atractivos. Te puedes comprar un peto que cuesta 350 libras esterlinas (sí, marea) por 100 libras. Si alguien está interesado que me mande un privado y le doy direcciones online y reales, para no hacer publicidad.
Citar y responder