Ver mensaje
Antiguo 03-12-2007, 09:35
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Esos motores que nos traen de cabeza

Ey chicos, Colt y Gerret, gracias,

Este fín de semana, estabamos hablando con unos cofrades, y les aposté que si ponia un posts de motores se caia en una hora, jajaja, he batido el record, pero bueno, no importa, cuelgo unas más por si interesa ha alguien.

Mi niña Polen, que antes no pude subirlas por exceso de fotos

El carter estaba un poco rozado se reforzó en esa zona

Vista de los cilindros y aros, estaba todo bien, se puso junta nueva y arreglado.

El motor como no otra vez VOLANDO, parece no se que con esas patitas...

Se vuelve a montar todo, pongo papeles de periodicos debajo a modo de testigos, pero nada, ni escape de aceite ni recalentado, vamos perfecto.

Aqui la que suscribe, que repito no soy mecánica, y ante mi insistencia de aprender, mi mecánico me dio una pequeña sierra y me dijo "empieza a rascar el motor para luego pintar", y eso hize

Y despues de rascar, ¿qué hago?, "pués a lijar los rascado para que no se note cuando se pinte", vaya, por Dios, yo que queria presumir herramientas en mano.
El resultado

Después con a limpiarlo con un disolvente, sacarle la grasa, yo le llamo el motor volador.

Y por último, a los James Bond, el secado, con la pistolita, y más rasqueo, con la presión del aire se levantaba, esto no se terminaba nunca.
Y que frio en el taller, estoy afonica desde entonces, las bolsas en los pies es que no veaís la grasa que hay allí, jajaja, la cara del mecánico cuando me vió el primer dia, pero ya esta curado de espantos.

Bueno, y de momento, esto se acabó.

Gracias por leerme y la paciencia de llegar hasta aqui.

Un saludon a todosss

P.d:, Jaaa, si lees estas lineas, sabrás que me he ganado unas birras , .